Probablemente habrá algún lector de este blog que conodca esta nueva web y seguramente también habrá quien no tenga ni idea de que se trata. Pero para todos vamos a dar unas pequeñas pinceladas de esta novedosa web.
Chatroullete es un novedoso método de comunicación en el que podemos hacer amigos, ligar....... cuya filosofía es muy simple. A través de la webcam en un interfacefe muy simple, la web te conecta aleatoriamente con cualquier persona del planeta que esté conectada en ese momento.Su interface es muy simple, dos cuadros donde se presenta tu web cam y la de la otra persona y un cuadro que permite escribir, además encontramos el botón más usado por los usuarios NEXT. Con este último botón cambias de usuario y el sistema te busca aleatoriamente otra pareja.
En esta web puedes encontrar todo tipo de personas de todo el mundo haciendo todo tipo de cosas...normalmente la gente no tarda mucho en darle al botón next, lo justo para evaluar su rostro y valorar si te gusta su habitación. Se suelen encontrar un gran porcentaje de personas desnudas y pocas con las que pararte a hablar.
Es una web ideal para pasar el rato con los colegas, entretenerse, a pesar de ello se debe tener mucho cuidado con lo que se hace, te puede tocar a ti. Si entras en youtube puedes encontrar un gran número de videos de gente que ha sido grabada en chatroullete con videos falsos o otros usuarios que los han grabado. ¿Te gustaría estar a tí?. Y no solo esto... si seguimos investigando por Internet un poco sobre chat roullete encontraremos esta página.http://www.chatroulettemap.com/
http://www.chatroulette.com/
Esta web registra algunos de los usuarios que entran en chat roullete diciendo exactamente la posición geográfica en la que se encuentra a niveles de descubrir incluso la calle desde el que está conectado. ¿Anonimato? ¿Intimidad?.
Cada uno que valore esta novedosa web como quiera, que la use para lo que quiera pero siendo consciente que de anonimato tiene poco y que en cualquier momento puedes aparecer en algún rincón de la red sin tu consentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario