Video

jueves, 28 de julio de 2011

Para chicas. Eva y el paraiso.

Por fin llegaron las vacaiones de verano, por fin puedo dedicarle un tiempo a mis blogs. Que no.... que no los avandono ni me olvido de ellos, pero es dificil publicar cuando hay otras mil cosas que hacer jeje. Habrá que aprovechar el tiempo de vacaciones para darle vida al blog!!!.

Esta historia la leí hace mucho tiempo, la vi en algún sitio y me hizo mucha gracia. Ayer mismo la volví a ver y alguien me dijo que era raro que no la tuviera publicada en mi blog. Y haciendo honor a su propuesta, aquí os la dejo (Espero que os guste, sobre todo a las chicas)





En el paraíso, un día Eva llamó a Dios:

_ Tengo un problema.

_ ¿Cuál es el problema Eva?_ Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, maravillosos animales y la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz…

_ ¿Cómo es eso Eva?

_ Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas.

_ Eva, en tal caso, tengo una solución. Crearé un hombre para ti.

_ ¿Qué es un hombre?

_ Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreído…, vamos que te va a dar problemas… Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.

_ Suena bien _ dijo Eva mientras levantaba la ceja irónicamente._ ¿Cual es el truco?

_Tendrías una condición. Como será arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice primero. Recuerda, es nuestro secreto…de mujer a mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario