El otro ejemplo que he escogido para seguir descubriendo el advergaming es el de Logitech. De nuevo, para aquel que no conodca la marca, vemos como se describen "Con la innovación y la calidad como base fundamental, Logitech diseña dispositivos periféricos personales que contribuyen a mejorar la experiencia digital". Es por tanto una marca relacionada con la informática.

El juego está formado por una serie de niveles que hay que superar saltando sobre las teclas de un teclado de ordenador. Nuestro personaje es un muñeco gordinflon, tipo fluber, al que debemos hacer saltar evitando los diferentes obstáculos que se nos plantean. Es un formato original y bastante entretenido, aunque es simple, capta nuestra atención y a cada nivel superado nos infunde la curiosidad sobre qué nuevo reto nos plantearán.
El público al que se dirige este tipo de juegos es aquel que está acostumbrado a interactuar con el medio web, que se entretetiene con este tipo de juegos, normalmente chicos y chicas jóvenes. y que tienen un cierto conocimiento en el uso de los elementos del ordenador, sobre todo el teclado. Este juego no presenta ningún tipo de incentivo promocional, ni de refuerzo de marca, como veíamos en el ejemplo anterior.
El mayor incentivo que puede encontrar el usuario a la hora de comenzar a jugar, es superar todos los niveles y ocupar su tiempo jugando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario