Si accedemos a esta dirección: Imaginarium entraremos a la sección "¿Quieres jugar con nosotros?" del website de la cadena de tiendas Imaginarium.
Para todos aquellos que no conodcan Imaginarium, se describe a si misma como "Somos la cadena de tiendas de juguetes más especializada del mundo, [...]que ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad". Por tanto, ya podemos relacionar este nombre con el ámbito infantil y más en concreto con los juguetes. Una vez aprendido esto, resultaría obvio pensar que su sitio en la web tuviera alguna manera de hacer participar a los niños mediante juegos u otros medios, y como podemos comprobar en la direccion anterior, así se trata.
Imaginarium pone a nuestra disposición una serie de juegos, dedicados a niños entre tres y ocho años, que permiten desarrollar la destreza en informática mediante el manejo del ratón. Estos juegos han sido creados expresamente para esta empresa, ya que transmiten sus valores y adquieren la apariencia de la marca. Este tipo de publicidad se denomina AD-HOC.
Aunque los usuarios principales de esta página serán padres o personas adultas, los juegos se presentan como una posibilidad de compartir la experiencia entre padres e hijos, son juegos sencillos: Colorea, Busca las diferencias, Sopa de letras, o Ordena las piezas para formar la imagen. Son una manera clara de cumplir sus objetivos, que como vemos en la página son los siguientes:
1-Conseguir que los niños se diviertan más y mejor.
2-Fomentar una y más completa formación y desarrollo de los niños.
El mayor incentivo planteado para el niño en estos juegos será cumplir los diferentes retos que se les plantean, si lo hace correctamente, Imaginarium pone a su disposición la posibilidad de imprimir el trabajo. De esta forma, a través de un juego, estará presente en las casas para remarcar su presencia ante los niños e indicar a los padres que sus hijos pasaron un buen rato junto a ellos en su web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario