Video

miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Qué soñaste?

A proposito de todo esto...

Me gustaría comunicar una noticia muy emocionante para mi. El día 30 de este mes participaré en la presentaicón del libro "¿Qué Soñaste? (Ed. Que Vayan Ellos), de Jorge Pablo Rodriguez García, un gran amigo.

En este libro podemos encontrar sus vivencias como periodista en Ruta Quetzal, una experiencia que en primera persona puedo narrar como única. Este libro para mi supone un modo de no olvidar nunca, de leerlo y tener presente lo que significa ser un rutero quetzal, revivir la experiencia, sentirme cerca de la gente.

Cuando Jorge me pidió que le acompañara en esta presentación me sentí muy agradecida, porque volvería a tener la oportunidad de añadir mi granito de arena para que las experiencias que he vivido lleguen también a todo el que escuche estas palabras y se sumerja entre los parrafos y líneas de este libro.

La presentación se realizará el día 30 a las siete de la tarde en el Salón de actos del C.M. San Juan de Ribera (P. San Juan de Ribera, 6 Burjasot, Valencia) La entrada es libre hasta completar el aforo.


Os animo a conocer Ruta Quetzal a través de este libro, merecerá la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario