Video

jueves, 22 de abril de 2010

EL VOLCAN, LA NUBE DE HUMO, UNA CADENA VITAL

No me gusta ser catastrofista, ni pesimista en estos temas, absolutamente no, pero escuchando varios comentarios sobre el volcán de Islandia que estos días tanto revuelo ha armado me ha hecho pensar en varias cosas. El planeta esta interconectado, de un punto a otro, las teorías dicen que el vuelo de una mariposa afecta al resto del planeta... y si esto es así.... esta catastrofe no va a provocar solo perdidas económicas para las compañias aereas...

La ceniza, con un elemento venenoso, ha caido sobre la tierra de todo ese país, mezclada con la nieve, ha creado una capa sobre el suelo que impide que crezca la hierba. Los animales no pueden comer, por ahora, y seguramente los  animales salvajes se alimenten de lo que puedan, envenenado...  es una cadena, una cosa lleva a otra y queramos o no, como opinión personal, creo que no solo afectará a la economía aerea...

En fin... es una opinión personal que quería compartir con vosotros, no se que opinareis. Como comencé, no me gusta ser catastrofista y espero que me equivoque y se solucione pronto todo esto.  Un gran saludoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario